Nuestro servicio

Lo bueno de suscribirse, es que usted estará informado de lo que sucede en el comex (comercio exterior) del Ecuador, usted puede escoger la frecuencia de información, semanal o mensualmente. Con los datos y la información como el activo más estratégico de un negocio, el desafío subyacente que tienen las organizaciones hoy en día es comprender y usar sus datos para afectar positivamente el cambio dentro del negocio. Las empresas continúan luchando para usar sus datos de una manera significativa y productiva, lo que afecta su capacidad de actuar.

es posible que esté buscando patrones de venta diarios / mensuales. Los segmentos de datos comunes que es posible que desee examinar incluyen día a día, semana tras semana y mes a mes para que pueda comparar cómo han estado las ventas con donde estaban en la misma semana del año pasado, por ejemplo.

La clave para desbloquear estos datos es poder contar una historia con ellos. En el mundo empresarial altamente competitivo y acelerado de hoy, la elaboración de informes que cuenten esa historia es lo que ayuda a los líderes empresariales a tomar medidas sobre los datos. Los responsables de la toma de decisiones empresariales dependen de una historia precisa para impulsar mejores decisiones empresariales. Cuanto más rápido una empresa pueda tomar decisiones precisas, más competitivas serán y mejor ventaja tendrán. Sin la historia, es difícil entender lo que los datos están tratando de decirte.

Sin embargo, tener datos por sí solos no es suficiente. Debe poder actuar sobre los datos para afectar el cambio dentro del negocio. Esa acción podría implicar la reasignación de recursos dentro del negocio para satisfacer una necesidad, o podría ser identificar una campaña fallida y saber cuándo cambiar de rumbo. Estas situaciones son donde contar una historia con sus datos es importante.

El desafío subyacente que enfrentan las empresas hoy en día es comprender y usar sus datos de tal manera que afecten su negocio y, en última instancia, sus resultados. Debe poder ver los datos y facilitar decisiones comerciales confiables. Luego, necesita la capacidad de mirar las métricas y comprender claramente el significado detrás de esas métricas.

Nosotros en DatosEcuador hacemos esto, le damos el servicio de análisis, reportes, le indicamos los datos que necesita en cuadros de análisis ya listos para usar, y lo mejor de todo es que podemos elaborar los cuadros que usted necesite a la medida, todo este servicio está incluido en el valor de su suscripción, durante el periodo suscrito no paga adicional ni un solo centavo.

Nuestros productos vienen en Excel o en Power Bi, que es tecnología y servidores de Microsoft; el usuario de acceso nosotros se lo damos, no debe comprar la licencia del producto, nosotros se la damos, el costo de la licencia está incluido. Nuestro sistema lo puede usar en su teléfono, tableta, iPad o Apple Watch, solo busque la app de Power Bi y pídanos el usuario usando el formulario que aparece a continuación.  

Tenemos reportes de una sola vez, es decir, usted quiere una información puntual y no quiere suscribirse. Escríbanos a info@datosecuador.com o use el símbolo de whatsapp que ve en la esquina